Inicio   Productos   Servicios   Contacto   Noticias   Eventos   Promos
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación y ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies.
 
Cerrar
Analizadores de motor Fluke MDA-500
Analizadores de motores diseñados para simplificar la resolución de problemas
Más Info


 

Los analizadores de motores Fluke MDA-510 y MDA-550 están diseñados para simplificar la resolución de problemas en sistemas de motores monofásicos y trifásicos a través de tests guiados que permiten a los técnicos capturar las mediciones necesarias.

Estos equipos permiten realizar de una manera muy sencilla diagnósticos completos en los variadores de velocidad. Basta seleccionar una prueba y las mediciones guiadas paso a paso muestran dónde realizar las conexiones de tensión y corriente, mientras que los perfiles de medición preestablecidos aseguran la captura de todos los datos necesarios para cada sección crítica del variador y motor, desde la entrada a la salida, el bus de CC y el motor en sí.

La Serie MDA-500 ofrece un generador de informes integrado para generar de manera fácil y rápida informes para la trazabilidad del mantenimiento.


Características principales:

• Las pruebas guiadas con diagramas gráficos de conexión de tensión y corriente paso a paso hacen que la conexión a los variadores de frecuencia y su configuración sean más fáciles que nunca

• Los perfiles de medición predeterminados recopilan datos en función del procedimiento de prueba seleccionado y reducen la necesidad de configuraciones complejas

• Las funciones de escritura de informes integradas facilitan la creación de informes profesionales de los estados anterior y posterior a la resolución de problemas de variadores de motores


Ibersystem, con más de 25 años de experiencia en la distribución de Fluke en Zaragoza, puede asesorarte tanto en la compra como en la calibración y reparación de tus equipos: multímetros digitales, pinzas amperimétricas, osciloscopios, analizadores de redes, cámaras termográficas, tester inalámbricos CNX, etc.

 


Registrador Trifásico Fluke 1738
 

Multímetro Digital Fluke Serie 110

     
Acceso privado Privacidad / Aviso legal       ©2012 Ibersystem S.A.